Sangrado marrón rojizo porque sera help me

Hace 4 meses empecé a tomar yasminiq la primera vez a los 9 días tome postinor por miedo y desconocimiento fui a la ginecóloga y me llego en mis días de descanso continué normal ahora en este ultimo mes tome antibióticos (pastilla minocilina) por 20 días y tuve relaciones en mi ultima pastilla activa que por cierto también era la ultima pastilla de antibiótico como me entere que baja la eficacia a las 19 horas me tome un postinor pero esta vez ya empezando mi primer día de descanso ... No me bajo la regla normalmente me baja al 4to día y nada, igual continué con la nueva caja de pastillas anticoncep . A la semana de ese postinor me ha bajado un liquido marrón que se tornaba cln tonos rojizo y ha ido disminuyendo por 4 días, No se si es mi menstruación de mis días de descanso que se vio afectada por el postinor .. ¿o qué?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo te automedicas, no lo hagas y desde luego no se puede diagnosticar a distancia por lo que te diría que vayas al médico