Mi novia lleva 3 días de retraso

A mi novia no le a bajado la regla, lleva 3 días de retraso ella es irregular, el 7 de noviembre tuve relaciones con ella usando preservativo, a ella le llega su regla el 23 de cada mes, hoy es 26 de noviembre y aun no le a bajado, la semana pasada tuvo fuertes dolores en sus senos, estuvo así por 3 días... ¿Abra posible embarazo? Ella y yo estamos preocupados

1 Respuesta

Respuesta

Si no se rompió el condón y si te lo pusiste bien no hay posibilidad de embarazo si ella es irregular esto suele pasar que exista retrasos