Pues, yo y mi novio tuvimos roces y los dos estábamos completamente vestidos ¿Tengo posibilidades de quedar embarazada?

Los dos estábamos vestidos, con ropa interior además de su buso y mi short, y pues, quería saber si su liquido preseminal pudo haber traspasado toda esas capaz de ropa con espermatozoides vivos, solo tuvimos roces, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola pandicornio feliz

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son en verdad muchas, no se encuentra la de traspasar la ropa.

Respuesta

No, no hay forma en que de ese modo puedas quedar embarazada. Para que haya posibilidades mayores, se requiere de la eyaculación profunda dentro de la vagina.