Tengo ganas de tener una aventura con mi suegra

Ella me mira mucho y cuando hablamos yo notó en su mirada algo ella es muy extrovertida tiene 45 años yo 20 pero me encantaría ser su amante se creeto que puedo hacer quiero consejos para conseguirla los que me salte con mi pareja o que es una ruina adtenerse

1 Respuesta

Respuesta

Hola El Patron

Cuando tu le dices algo o le envías imágenes te ignora, quizá te mire mucho, eres la pareja de su hij@, pero dudo que tenga otro tipo de interés en ti.