¿Mi período me vino una semana después estoy enferma?

Bueno veras el anterior lunes 14 perdí mi virginidad y estaba en el 4 día de mi periodo

Normalmente mi periodo me dura 6 días pero el día 3 o 4 se corta y me vuelve más tarde o al día siguiente

El día que tuve relaciones se me corto y al día siguiente volvió pero solo unas cuantas gotas

A las 24 horas tome la pastilla del día después por que no usamos preservativo

¿Y hoy lunes 21 volvió mi periodo muy fuerte creen que es algo esta mal..?

1 Respuesta

Respuesta

El usar la pastilla del día después es un grave error, ya que altera por lo menos 6 ciclos menstruales, un efecto secundario muy normal es el sangrado tras esta toma, no es tu menstruación, es un sangrado por deprivación, ya que tu cuerpo al no recibir más hormona, sangra, no te preocupes.