Puedo quedar embarazada el ultimo día de mi regla

Mi ciclo dura de 31 a 33 días pero mi periodo de sangrado siempre dura 8 días, tuve relaciones el día 8 de mi menstruación sin protección y termino adentro. No se si tomarme la pastilla del día siguiente. Aunque el me explicó que ese día no es fértil y aunque fuera el caso de doble ovulación no hay nada que sostenga el ovulo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Llevo Planificando ya 12 meses todos los 17 de cada mes muy juiciosa y en septiembre y octubre me duro mucho el periodo como 18 días y este 4 de noviembre tuve relaciones y el no se vino a dentro hubo liquido preseminal y el periodo me tenia que llegar el 8 o el 10 y el 15 me bajo un flujo cafecito y el 16 17 18 me bajo pero no tan abundante y con cuagulitoss estaré embarazada? O es desequilibrio hormonal

Respuesta

Yo te digo que los espermatozoides duran 3 días vivos en el organismo, así que no te confíes en eso de los días infértiles