¿QUÉ hacer por haber tenido relaciones sexuales con menor de edad sin saber?

Quisiera saber cómo puedo ayudar a alguien que estuvo repetidas veces sexualmente con una menor de edad y con consentimiento de ella, el tiene 21 años pero no sabía que ella tenía 13 y ahora que sus padres se dieron cuenta, piensan tomar acciones en su contra

1 respuesta

Respuesta

No hay nada que hacer, ya que con su consentimiento o no es un delito, lo mejor sería que contrate un abogado para que pueda tratar de buscar una solución.