Le metí los dedos a mi novia con liquido pre seminal

Es urgente tengo una duda, ayer estuve con mi novia y bueno hubo toqueteos, ¿y en una de esas yo meto mi mano a mi pene y parece que tenia liquido pre seminal no me fije bien y bueno después de eso habrán pasado 4 min y le metí los mismos dedos a la vagina puede quedar embarazada? Ella estaba en su periodo ( su periodo dura 7 días) y bueno le toque el 6 día, ¿puede quedar embarazada? Por favor es urgente no se que hacer, ¿y si ahí posibilidad solo compramos la pastilla se las toma y ya esta?

3 respuestas

Respuesta

No campeón, ¿no hay chance de embarazo porque? Porque los espermatozoides se " secan " al estar expuestos al medio ambiente por más de 2 minutos, y aparte es solamente liquido preseminal no es esperma, por lo que no tiene muchísimos espermatozoides para generar un embarazo, así que tranqui ;)

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración vaginal

Respuesta

En una escala seria de 2% de 100% que quede embarazada pues es el semen se seca y mueren los espermatozoides. Proteganse siempre.