Dolor en el pecho izquierdo

Hace 3 días me levante con un dolor en el pecho izquierdo pero solo en un punto, seria en el pecho izquierdo pero cerca del derecho, es como si fuera un dolor muscular, cada vez que hago fuerza me duele, luego de dos días se me paso y hoy hice una fuerza y me dio terrible puntada en el mismo lugar y me volvió al dolor que tenia antes, no me duele al respirar me duele al inflar el pecho cuando el musculo se mueve

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección o una obstrucción de alguna arteria. Si es obstrucción toma mucha vitamina C y elimina la Sal para mejorar la circulación. Y si es una infección en la pagina 52 de este libro tienes la solución: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf