¿Existe riesgo de embarazo? Tengo una duda

Tuve relaciones con mi novio dos días después de que termino mi ciclo menstrual, usamos condón, no eyaculo. Después pues hicimos un oral, pero esta vez el si eyaculo, rápido se fue a limpiar con papel de balo y fue a orinar, después de 15 minutos el comenzó a rozar con fuerza mi entrada, pero solo fueron rozes, ¿Los espermatozoides pudieron haber muerto?

1 Respuesta

Respuesta

Si, en efecto murieron, ya que después de haber eyaculado pudieron quedar en la uretra algunos, pero debido a que orino murieron por el estado ácido en que se encontraron con el paso de la orina

¡Gracias! :3 Es que si tenia esa duda.

Despreocúpate y ten más cuidado la próxima vez😉