¿Qué le digo sobre si estoy embarazada o no?

Hace mucho una amiga vio los mensajes que tenía con mi novio y hablaban de que yo estaba embarazada y que iba a hacer, y ella le dijo a la psicóloga de la escuela, la psicóloga hablo conmigo y le dije: no lo estoy( fue una falsa alarma) y de eso ya hace más de dos meses, el caso es que hoy la la psicóloga le llama a mi madre quiere hablar con ella(la psicóloga me dijo: nunca le diría a mi madre, como cuando me cortaba y si la llamó). No se que decirle, no estoy embarazada y de eso ya hace mucho. No quiero que mi madre se decepcione de mi, mi madre es muy estricta, y soy la mayor y para ella debo poner el ejemplo. Por favor les pido ayuda. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Pues en tu lugar, yo le explicaría que no lo estoy, y si no me cree, me haría una prueba médica, ya que no lo estoy, saldrá negativa, y mi madre me creería.