¿La punta del pene no la mete, pero puede dejar embarazada?

Mi novio la primera vez hicimos un oral ambos, luego el estuvo a punto de meterlo sin condón, pero no lo hizo y se puso, ¿puedo quedar embarazada? Y es normal ir al baño a hacer pipí sin dolor después de tomar una pastilla anticonceptiva y no tener ningún síntoma de embarazo más que hacer pipí y que no llega aun mi menstruación

Respuesta

No tengo muy en claro la situación pero si paso así no hay problema:
1. Si hubo preservativo y se colocó bien NO hay probabilidad de embarazo
2. La pastilla NO necesariamente debe darte dolores al orinar, tiene efectos SÍ.

3. Si tomaste pastilla de emergencia es una Bomba Hormonal, lo cual tardará las próximas 6 reglas en estar normal porque habrá descontrol, ya que es muy fuerte y su función es prevenir

4. No le veo que haya sido necesario el tomar la pastilla pues no fue de riesgo, sin embargo son de emergencia, si no quieres quedar embarazada o una ETS usa siempre PRESERVATIVO si no hay no te arriesgues o a menos que confíes mucho ya en tu pareja puedes optar por la inyección la cual te recomiendo acudas a un ginecologo a que te recomiende la dosis para no dañar tu cuerpo