Tome la pastilla post day y no me baja el periodo, ¿Es normal?

El día sábado tuve sexo sin protección, fue controlado no eyaculo dentó pero igual decidí tomar la pastilla del día despues, la tome 6 horas después del acto sexual, tome la de una dosis. A mi me tenia que venir el periodo al día siguiente o al otro ya que no soy regular pero ya pasaron 4 días y aun no me baja, ¿sera qué la pastilla freno el periodo? El embarazo lo descarto porque estaba en día infértil y además tome la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla tiene múltiples efectos secundarios, la ausencia de la menstruación es una ya que es una bomba hormonal y un descontrol en tu cuerpo una vez que la ingieres, así que no dejes que influyan los nervios ni estrés ni nada

Te recomiendo hacer ejercicio, relajarte, dormir bien y de paso comer bien ya que no en todas las mujeres pasa igual pero por experiencia propia de los efectos que tuve son tristeza, querer dormir más, hasta dos veces regla, incluso una vez se ausentó 2 meses..

No la consumas dentro de unos 6 meses a caso de que sea extremadamente URGENTE ya que tardará unos 6 -7 menstruaciones en regularse