Como empezar a tomar anticonceptivo belara

Mi ginecólogo me mando pastillas belara para los quistes y me tome la pastilla el primer día de mi regla ya que coincidieron los días . Mi pregunta: ¿Puedo tener relaciones con mi pareja sin protección? ¿La estoy tomando ya una semana a la misma hora y sin olvidarme puedo utilizar belara solo para mis quistes o para peotegerme? Tengo esa duda por favor de antemando muchas gracias por la respuesta ☺

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que todo el primer mes que uses el anticonceptivo te protejas con un preservativo, ya que el organismo se adecua a la hormona y a partir del 2 do comprimido llega a su máxima eficacia de 99%

¿Gracias por responder pero quiero saber si aparte de usar el anticonceptivo puedo aprovecharlo por decirlo así para tener relaciones ya que tome el primer día de mi regla por coincidencia? Gracias por tu respuesta😊

Osea aparte de mi tratamiento para los quistes

Exactamente, son anticonceptivos, por lo tanto el fin es inhibir la ovulación.