Que tal me hace ya casi 2 meses que no me cuido me vino la regla el 2 de noviembre y ahora de nuevo me vino

El 2 de noviembre me vino la regla normal duro. 8 días más de lo normal y ahora que estamos 16 mebha vuelto a venir pero medio rosadito y marrón tbm quisiera saber a que se debe esto ... Ya son casi 2 mese que no me cuido y tengo relaciones sin protección

1 Respuesta

Respuesta

Deberías hacerte un test de embarazo para descartar, y si no es eso, visita a tu médico, tener relaciones sin protección tiene un alto riesgo de embarazo, cuidate.

¡Gracias! ¿Podría ser embarazo con perdida?

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo primero para saber si estás o no en estado, y pues mira, mi prima tuvo a su bebé y los primeros días tenía sangrado rosado y rojo claro, hasta color marrón y pues su médico le dijo que era un sangrado de implantación, te recomiendo hacerte el test de embarazo para descartar.