Concatenar/Unir Campos Tabla Acces con VB.net 2013

Estoy trabajando en un proyecto usando vb.net 2013 y una base datos access .

Pero tengo problemas para concatenar/unir 3 campos de una tabla en un solo campo, si uso :

Using cmd2 As New OleDbCommand("UPDATE MAE_R03 SET " & _
                       " RECLAMO=[RECLA1] & [RECLA2] & [RECLA3]", cxn)
                    r = cmd2.ExecuteNonQuery
 End Using

me une los campos pero has palabras que quedan sin separación ( HELATIENE ), y quiero que al unir poner ya sea un espacio o una coma para separación, he probado el código del modo siguiente pero no funciona, solo me copia el primer campo y pone el resto de la consulta (ej: NO HELA& [RECLA2] &)

:

 Using cmd2 As New OleDbCommand("UPDATE MAE_R03 SET " & _
                       " RECLAMO=[RECLA1] &""& [RECLA2] &""& [RECLA3]", cxn)
                    r = cmd2.ExecuteNonQuery
                End Using

1 respuesta

Respuesta

Hazlo así, a ver qué tal:

Using cmd2 As New OleDbCommand("UPDATE MAE_R03 SET " & _
                       " RECLAMO=[RECLA1] & ' ' &  [RECLA2] & ' ' & [RECLA3]", cxn)
                    r = cmd2.ExecuteNonQuery
 End Using

¡Gracias! Habia probado varias cosas como &" " " "& o usando ++ o incluso '" pero no había probado asi,

Muchas Gracias