Código para subir excel a sql

Me pudieran ayudar con código en sql (store) para subir archivo excel desde una línea especifica donde están las cabeceras a una tabla y a su vez adicionar una columna para. Poner rl getdate como fecha de carga

1 respuesta

Respuesta

Para cargar la hoja de excel podrías hacer uso del comando DoCmd de la siguiente manera:

DoCmd. TransferSpreadsheet acImport,, tableName, FilePath, HasFieldNames
DoCmd. TransferSpreadsheet acImport,,"tabla1","C:\Facturacion.xlsx", true

... en relación al campo fecha de carga, puedes colocarle defaultvalue para que coloque la fecha automáticamente cada vez que se agregue un record nuevo.