Hola tengo un problema con mi wolsvagan passat 19 tdi 100 cv del 2002 me vibra al acselerar se enciende testigo esp i vibra

Mucio al pasar las 3000 vuelta va bien más o menos como si fuera un cilindro mal alguna ves va fino bien. Pero luego empiesa a vibrar por favor una respuesta en cuanto puedan

1 Respuesta

Respuesta

Tu coche lleva inyectores bomba, y es un fallo bastante común que fallen los cables de estos inyectores-bomba, ya que van por dentro del motor.

Para asegurarte de que es esto lo que falla deberás hacer una diagnosis y si es lo que creo te dará "fallo de funcionamiento eléctrico de un inyector" o algo parecido.

En la Volkswagen venden el mazo de cables completo para sustituirlo y cuesta unos 70 euros si no recuerdo mal.