Puedo estar embarazada si tuve relaciones el cuarto día de mi regla

Ayuda mi periodo me vino el 3 de octubre tuve relaciones el 6 de octubre, después me bajo el periodo el 21 de octubre, más o menos cuando me tiene que venir el próximo periodo o sera que estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si tu menstruación llego de la manera acostumbrada en el mes de octubre el embarazo estaría descartado, tu periodo si eres regular, debería de llegar entre el día 9-11 de noviembre, si se te llegara a retrasar más de 10 días deberías consultarlo a tu ginecólogo.

me vino 2 veces el mes de octubre me vino el 3 de octubre y despues el 21 de octubre es normal q me venga 2 veces al mes

Algunas personas tienen ciclos cortos, pero te aconsejo de que vayas a tu ginecólogo si es la primera vez que esto sucede!