Necesito una macro para asignar valores a un rango de horas bajo ciertas condiciones

Espero que me puedan ayudar con lo siguiente:

Deseo crear una macro para que asigne ciertos valores cumpliendo condiciones "intervalos de horas",

Ejemplo:

Desde las 8:00 - 9:00, asignarle el valor "1"; Entre las 9:00 - 10:00 asignarle el valor 2 y así sucesivamente.

Las condiciones de los intervalos para los cuales deseo esa macro son los siguientes:

Y me gustaría aplicarlos de esta manera (no manualmente como lo estoy haciendo):

Alguien me podría ayudar por favor! Es muy urgente para mi trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Freddy Dongo, yo te ayudo.

Te he creado un archivo excel con lo que necesitas.

Tiene una pestaña "Condiciones" donde puedes incluir los valores que deses a cada rango de horas por mes

Tiene una pestaña "Horas" con el botón "Establecer valores"

Al pulsar el botón, se establecen los valores en función del mes y la hora.

Te dejo el archivo excel con la macro aquí:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/27116993/SolucionesOffice/FreddyDongo/Horas.xlsm

Espero haberte ayudado, un saludo,
Carlos
[email protected]