Intolerancia a la lactosa y adelanto de menstruación

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 años, nunca se me ha olvidado nada. Hace una semana me diagnosticaron intolerancia a la lactosa y estoy cambiando mi alimentación.

Hoy (8 días antes de empezar las placebos) me ha bajado un poquito de sangre. ¿A qué puede deberse? Es como cuando me viene la regla y además me duelen los pechos.

1 respuesta

Respuesta

Quizás hayas tomado algún medicamento. A veces se sangra entre ciclos y es normal. Sigue con las pastillas como habitualmente

Hola! Gracias por responder solo he tomado priperam puede ser eso?

El primperan afecta al tránsito intestinal, pero no tiene por qué disminuir la acción de la pastilla.

Aún así te aconsejo que siempre que tengas que tomar un medicamento esperes unas dos horas desde la pastilla.