¿Me bajara la regla o posible embarazo?

El 23 de octubre tuve un faje con mi novio (era el día 9 de mi ciclo, mis ciclos por lo regular duran 31 días), nos hicimos sexo oral mutuo, cuando el eyaculo cayo en mi mano y algo en mi pecho, al no encontrar rollo o algo así para limpiarnos, nos limpiamos con su sabana (yo mi mano y el su pene y barriga). Después no recuerdo si me toque la vagina con esa misma mano después de limpiarme, yo digo que no, pero si lo hubiera hecho, el posible semen que quedaba en mi mano ¿pudo haber causado un embarazo? Porque no se si me la toque pero nunca me introduje los dedos. Después de eso me puse el calzón y los pantalones y me fui a lavar las manos y boca, desde ahí ya no hubo ningún contacto sexual. Anteriormente había hecho otro faje pero ya me había bajado el 15 de octubre, pero yo soy muy paranoica y decidí hacerme la prueba en sangre el día 8 de noviembre y entonces me acorde de este faje (Del que les platico) y ya habían pasado 16 días después de ese faje, ¿es confiable la prueba de embarazo después de 15 días? Porque me salio negativo. Ahora tengo ligero dolor de senos, me siento gorda y tengo cólicos o pinchazos muy ligeros. No se si sean síntomas pre menstruales.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila si la prueba te salio negativa a los 15 dias ea correcta las pruebas de sangre jamas fallan

Como por el 2 de noviembre al 6 de ese mismo mes, experimente el flujo de ovulación (elástico, transparente) ¿Es un indicativo de no embarazo?

Pues si es eso no te estreses porque es por eso que la regla, no llega mucha de las veces. Los exámenes son bien fiables así que la regla pront llegara pase por lo mismo que tu y la regla se me retraso como 6 días

¿Entonces confió en la prueba de sangre después de 16 días del faje? Porque dicen que no es fiable a menos de que tengas retraso y se supone que me baja el 14 de noviembre.

La prueba ea fiable de 10 a 12 dias espues de, ka relacion de riesgo puedes hacerte otra si gustas para salir de dudas

¡Gracias por su pronta respuesta!

D nada olaja y te ayude