¿Le gusto o es solo mi imagination?

Soy gay del closet(solo lo saben mid dos mejores amigas) y me gusta un chico de mi clase que es hetero pero conmigo es diferente que con sus amigos a mi me trata de otra forma una vez me quito una cosa en clase y como no me di cuenta se puso a llamarme y se quedaba mirandome pero tenia un sanrisa no de da cuenta

Soy gay del closet y me gusta un chico de mi clase que es hetero pero conmigo es diferente que con sus amigos a mi me trata de otra forma una vez me quito una cosa en clase y como no me di cuenta se puso a llamarme y se quedaba mirandome pero tenia un sanrisa no de burla, no, siempre tiene la misma sonrisa conmigo y otra vez como no paraba le cogí de la mano para que se quedara quieto y tardo un poco en decirme suelta que no somos novios y siempre es el el que comienza a molestarme o hablar yo nunca

¿Me estoy haciendo ilusiones verdad?

) No, siempre tiene la misma sonrisa conmigo y otra vez como no paraba le cogí de la mano para que se quedara quieto y tardo un poco en decirme suelta que no somos novios y siempre es el el que comienza a molestarme o hablar yo nunca empiezo

¿Me lo estoy imaginando verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o