¿Puede ser posible que esté embarazada?

Tengo 16 años y exactamente llevo 34 días tomando pastillas anticonceptivas, anulette 20 CD, y cuando llevaba 32 pastillas tuve relaciones sexuales con mi novio, sin preservativo, pero no eyaculo dentro de mi.. Pero no estamos bien seguros ¿es posible que pueda estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, ya que la función de las pastillas anticonceptivas en inhibir la ovulación, por lo tanto sin ovulo es espermatozoide no tiene que fecundar, pero como sabemos ningún método es 100% seguro, por lo que si deseas estar más tranquila te aconsejo que uses un preservativo, y así te evitas dolores de cabeza anun futuro, besos!

¡Gracias por la ayuda!

Estoy mucho más tranquila,  gracias por aclarar las cosas

Siempre que sepa la respuesta con gusto ayudar!

Respuesta

Sí puedes estar embarazada, ningún método es 100% seguro, pero las pastillas son extremadamente seguras, así que no te preocupes.