¿Efectos anticonceptivo y riesgo de embarazo?

Me encuentro tomanda la primera caja de isis mini y a la 8 pastillas tuve relaciones con mi pareja sin protección jubto un día antes de mi periodo fértil, ¿hay algún riesgo de embarazo? Todas fueron tomadas a la misma hora.

¿Por qué tengo flujo clara de huevo y dolor como en todos mis periodos fértiles?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que saber es que la primera caja no te asegura el 99% de efectividas, ya que recién tu cuerpo se esta acostumbrando a inhibir la ovulación, por lo que esta estadística se cuenta al seguir la 2 da caja, en tu caso si las has tomado como corresponde desde el primer día de tu menstruación, no tendrías días fértiles, no te preocupes no corres mucho riesgo, pero te aconsejo que uses el preservativo hasta la 2da caja.