¿Cómo eliminar comezón y ardor insoportable en la entrepierna?

Tengo algunos días que he notado que mi entrepierna se está tiñiendo obscura además de eso tengo demasiada comezón y ardor, al parecer algo irritado, lo raro es que tengo una buena higiene pero sido demasiado en esa zona,

¿Dé qué manera puedo eliminar esos síntomas?

¿Debo cambiar de jabón de baño?

1 respuesta

Respuesta

Esos sintomas parecen de infección, prueba a tomar remedios naturales como los que encuentras en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf