Puede haber embarazo si penetre a mi novia pero ella tenía calzón y un jumper ?

Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada, ya que le metí mi pene pero ella tenía calzón y jumper . Se tomó la pastilla del día siguiente. Quiero saber si los espermas mueren al pasar por las dos telas.

Respuesta

Primero que todo creo que es imposible que la hayas penetrado completamente ya que tenia esas prendas

Es imposible que los espermatozoides atraviesen la ropa entonces el riesgo es imposible

Muchísimas gracias por tu tiempo !!

de nada amigo ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo ya que no hubo penetración vaginal no eyaculación en el interior de la vagina.