Preservativo roto urge, estamos NERVIOSOS !

Quería pedirle su ayuda, mi novia y yo tuvimos relaciones horas antes(pasaron como 4 horas) pero después de que paso esas horas lo volvimos a hacer, pero el preservativo explotó, nos dimos cuenta cuando ya retire el pene (estuvimos como 4 minutos sin darnos cuenta) eyacule afuera cuando ya retire el pene, pero se que la pre eyaculación después de otra relación tiene más espermatozoides ! Necesito su ayuda encerio !

Pasando eso fuimos a comprar la pastilla del día después, habrá pasado una hora desde que paso lo de la relación, igual ella se lo tomó una hora después de terminar de tener la relación

Necesito su ayuda xfavor !

2 Respuestas

Respuesta

Esta la píldora del día después la toman muchas chicas, por los comentarios que hay, se supone que son bastante seguras, aunque quizás no del todo, podrías, ya que hay tiempo, consultar a un profesional si lo que tomaste esta bien, o se pude tomar algo más, para estar más seguro, mucho más, no se puede hacer supongo. Te paso un articulo para que tengas más información, te deseo suerte. http://ec.princeton.edu/questions_es/ectime.html

Respuesta

Si ella tomó la pastilla del día después a tiempo, no creo que halla ningún problema, normalmente es muy efectiva, que tome las dos dosis tal y como dicen las indicaciones.

Más que eso no podrán hacer... solo tranquilizarse y esperar que funcione. Las probabilidades de no estar en embarazo están de su lado.

Si quieren estar completamente seguros, háganse una prueba de embarazo en algo más de dos semanas.

¡Gracias! ella tomó una pastilla de 1,5 mg aproximadamente después de 1 hora de la relación, podría fallar?