Mi esposo tiene 33 años y cuando duerme tiembla, pero el no siente nada! Que ocurre en el?

No todas las noches sucede pero hay noches que da sobre saltos y hay ocasiones que su cuerpo tiembla, en especial sus piernas... El no es da cuenta y no siente lo que pasas. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿El no recuerda que es lo que sueña?.. por lo que me decís son síntomas de una persona cuando intenta o está exteriorizada.. esto quiere decir que posiblemente se acuesta muy cansado (física o mentalmente) y su cuerpo astral no se sienta cómodo enn su cuerpo físico por lo cual intenta desprenderse para deambular por espacios diversos sin sentir la necesidad de senntir su físico pesado.. al quedar enn automático su físico reacciona de esa forma. No te alarmes que no es grave, y dependiendo de lo que respondas puedo enviarte algunas manerasde controlar eso..