Recomiendan baxi neodens plus eco

Pues hoy he ido a varias superficies de construcción y bricolaje y he preguntado por una caldera nueva. He recibido ayer una respuesta aquí de que la Baxi neodens plus eco 24/24f y Baxi platinum compact eco 24/24f son buenas calderas y con muy pocos fallos (calidad precio bueno). Pues eso mismo también me han dicho hoy.

Con un 99% me decantaré por la Baxi neodens plus eco 24/24f, pero tengo una ultima pregunta. ¿Esta caldera es mas potente que la Beretta Kompakt 2.2 CSI? ¿Llegará para una vivienda de 95m2 y con 6 radiadores?

Un saludo y gracias por responder. Este foro es muy ultil :-)

2 respuestas

Respuesta

Esa caldera la neodens ge vale hasta 200m2 así que adelante con ello, suerte

Respuesta

Por mi experiencia, no te fies de los vendedores te venden lo que quieren, mira esto es suerte, pues hay marcas de mucho nombre que a los tres años no paran de dar la lata, si te aconsejo que no compres marcas de relumbron, pues lo notaras en lo que valen los recambios y la mano de obra suerte