Duda de embarazo y sangrado o regla

El 17 septiembre tuve roces con un chico, no hubo penetración sólo roces de unos segundos, ese día estaba en mi ultimo día de la ventana de fertilidad. El día 27 de septiembre sangre ligero y luego fue más abundante puesto que tuve que cambiarme de compresa 3 veces, esto tuvo una duración de 6 días, los últimos días fue ligero y el último día una mancha. La sangre era roja y además había cuajarones de sangre. A los dos días de que se terminará el sangrado me dice un test de embarazo y salió negativo. Posteriormente, el 20 de octubre, me volvió a bajar un sangrado que comenzó siendo ligero, luego medio, abundante y luego ligero, ese sangrado duró 6 días, durante este sangrado, también eche cuajarones, y la sangre era de color rojo. Cuando me va a bajar la regla, siempre se me hinchan los pechos, y esta vez me tiene que bajar el día 15 de noviembre, pero no me duelen y no tengo hinchado los pechos, y tengo duda de poder estar embarazada, y que ese sangrado sea por implantación, aunque el test haya salido negativo.

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada. Has tenido la regla dos veces, así que puedes estar tranquila.

Te aconsejo que utilices preservativo para evitar embarazos y el contagio de enfermedades.