¿Puede decir mi ginecóloga que tuve relaciones sexuales?

En unos días me toca la revisión del año en el ginecólogo, y la primera vez que fui me pregunto que si tenía relaciones sexuales y delante de mi mamá dije que no, pero a solas con la ginecóloga le dije que si, me dijo que no diría nada, ¿pero ahora en mi próxima revisión podría decirlo delante de mi mamá?

Respuesta

Cuando se es ginecóloga al tratar con menores que siempre son acompañadas por sus madres se hace un compromiso con la paciente, osea tu es como los psicólogos tratan a niños pero secretos que ellos les cuentan no pueden brindar información .