Tuve sexo oral y después un rose

El otro día mi novio y yo tuvimos un jugueteo sexual... Le practique sexo oral después el agarro su pene y me lo paso por la vagina sin ninguna penetración... Ambos tenemos miedo pues no sabemos si algún residuo de espermatozoides pudo haber quedado ya que no limpiamos el pene cuando le hice sexo oral... ¿Quiero saber si puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Nada de que preocuparse porque no hubo penetracion y aunque el liquido de su pene tenga espermas que no puede verse a simple vista, no creo que sea possible un embarazo, reljate... todo esta bien.