Como controlo mi enojo pienso que todo el mundo me dedica indirectas a diario

Desde que salgo a la calle siempre estoy alerta a ver si alguien me va a "dedicar" un tiempo o alguna frase chocante y a lo mas minimo mi reaccion es fruncir el seño ando todo el tiempo muy serio no es que sea algo de otro mundo ser serio pero no me gustar andar mostrandole mi cara de perro regañado a todo el que tenga en frente aveces como que se dan cuenta de mi enojo y lo hacen a proposito quisiera saber como aprovechar mejor mis pensamientos y mi tiempo ya que me pasa por ejemplo en la cola del bus y en el trabajo

3 Respuestas

Respuesta

Simplemente no le des importancia tanto a lo que puedan pensar, como lo que vos pensás de vos mismo, se el primero en ver tus virtudes, se el primero en reírte de tus defectos, entonces, lo que pase por los otros, sera segundo plano, aun cuando veas burla en alguien, o lo creas, no le des importancia, entonces, ellos se cansaran suponiendo que si se burlen o no, las personas que se burlan, no son personas con altos valores, de modo que no tienes por que tenerlos en cuenta, una persona de cierta moralidad, no se burla de nadie. El tiempo que pases en la cola del bus, en esperas, depende de vos, de tu trabajo, de lo que te gusta hacer. Algunos prefieren adelantar algo sobre su trabajo, otros tienen alguna cosa que los entretiene, como partidas de ajedrez, enigmas para resolver, problemas matemáticos, o mejor aun, alguna cosa que te pueda ser útil, como como hacer tu trabajo más rápido, aprovechar mejor tu tiempo libre, etc. hay mil cosas, pero depende de cada uno, pero esta bien tu idea de aprovechar el tiempo, como siempre se dijo "el tiempo es oro" . Sds.

Respuesta

Aumenta tu energía y sufrirás menos por cualquier motivo. Mira estos libros para encontrar la solución: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf

Respuesta

Como tu bien lo haz dicho, se trata de aprovechar tus pensamientos y tu tiempo en cosas más positivas. Si tu piensas que todos te agreden, estás predispuesto a que eso pase sin siquiera darte cuenta. Intenta pensar en justo lo opuesto a lo que está embargando tus pensamientos actualmente que es agresión. Sonríe más, compra un postre que te guste, escucha tu música favorita, regala una flor a alguien, págale el boleto del bus al que está detrás de ti en la cola del bus, da los buenos días a tus colegas, en fin, haz cosas sencillas que te hagan feliz a ti y/o a alguien para fomentar la positividad a tu alrededor. Intenta hacer un par cada día y me cuentas como te va.