Paso de carruaje privativo que pago yo solo puedo ser utilizado por un tercero

La vivienda es privativa mía, siendo uso disfrute de mi ex yo, hasta mayoría de edad de los niños, pago contribución, paso de carruajes etc, y ahora convive con un "amigo"nuevo que Utiliza el garaje para guardar su coche, ¿puedo negarme a que le de uso?

1 respuesta

Respuesta

No veo otra forma de impedirle el uso de ese garaje que la vía judicial si es que no se considera incluido en la asignación de uso de la vivienda adjudicada a su ex.