¿Tome pastilla del otro día una semana antes de la regla cuando me viene la regla?

Me urge🙈

El 3 de Mayo tome mi primer pastilla del otro día, después tome una segunda el 22 De Agosto, y lo que paso esta vez fue que falta una semana para que me venga la regla y tuve relaciones con mi novio ayer, 1 de noviembre, ya no estoy en mis días fértiles, la primera vez lo hicimos con condón y como a la hora y media lo hicimos sin condón, pero se que hay riesgo en hacer eso, así que decidí tomarme una tercer pastilla del otro día hoy, ¿puede funcionar la pastilla? ¿Tenia riesgo de quedar embarazada si no me la hubiera tomado?, ahora no se como contar cuando me va a bajar🙈🙈 se que son muchas preguntas, es que estoy asustada .

1 Respuesta

Respuesta

Si ya no estabas en tus días fértiles fue innecesario que tomes la pastilla cuídate esa pastilla sólo puede ser tomada 1 vez cada 6 meses . Es una pastilla de emergencia no anticonceptiva no tomes por tomar hara mal a tu ciclo, al tomarlas añades hormonas y este caso innecesario, si tienes miedo de quedar embarazada usen condón y piensa en si quieren un momento de gusto o toda su juventud.