No se si mi novia esta embarazada, tomo las pastillas hace un mes y le bajo normal ninguna anomalía ni retraso...

Hace un mes mi novia tomo las pastillas post day y le bajo normal ningún retraso ni nada, hace dos semanas tuvimos relaciones y me protegí, hace tres días le tenia que haber bajado pero no le ha bajado, ¿puede estar embarazada? ¿Es un retraso por la pastilla de hace un mes? Nunca ha tomado pastillas, más que hace un mes, es la primera toma en su vida

Respuesta

Si claro que es normal, la pastilla del otro día modifica los tres próximos periodos, ya sea que llegue antes o después, en mayor o menor cantidad, es normal, solo que si un consejo😉 cuando terminen llenen el condón agua y así estarán más seguros de que no le paso nada al condón.

Dile que mejor se tranquilice aveces los nervios retrasan la regla.