Puede a ver embarazo con rose con ropa interior ambos

El 26 de octubre estuve con alguien tuvimos rosecon ropa interior ambos se puede quedar embarazada así soy virgen porque estaba muy tensa haciendo eso y yo cerraba mi piernas por miedo pero al terminar el semen el lo hecho afuera no hay riesgo de nada o si😞

2 respuestas

Respuesta

Podéis estar tranquilos, no puede haber embarazo si ni hay penetración y, si como bien has dicho, tú cerrabas las piernas y encima llevábais ropa interior es imposible.

¡Gracias! Entonces puedo estar tranquila bueno pero como es primera ves que hago eso entonces me da miedo 😞

Porque cuando estuve haciendo rose con ropa interior no me moje mucho estuve muy estresada cuando pasaba eso

Es normal que al ser la primera vez tengas dudas y te preocupes, pero aunque te roce, si no entra dentro de tu vagina puedes estar tranquila.

Respuesta

No pasa nada tranquila, entre ropa y ropa no pasa nada, no tranpasa la ropa, si llegaras a mojarte de su liquido pre en la ropa tampoco pasa nada . :)