Actualizar datos en formulario con cuadros combinados

Tengo un formulario con tres cuadros combinados que operan de la siguiente forma: cunado selecciono un dato me debe aparecer en el siguiente cuadro combinado los datos relacionados con la selección. Para esto uso la instrucción: Id_dato.Requery en el evento al cambiar y ademas de la instrucción [Formularios]![FR_INGRESO_CIV]![Id_Localidad], p,ej. Pero sucede que al ingresar otro registro en el formulario los datos seleccionados en el registro anterior se borran del formulario (claro que si quedan en la tabla). Que se hace para que los datos se muestren en todos los registros.

1 Respuesta

Respuesta

En el evento "al activar registro" del formulario hazle otro requery al cuadro combinado que se te queda en blanco