Consulta para pasar Tribunal Médico ¿Debo aportar documentación de Médico Forense?

Hace 20 años, con 16 añitos, sufrí un accidente de trabajo tras el cual estuve muy mal. Pasé 19 días en coma y como un mes hasta que recuperé el conocimiento y la memoria al100%. Tras casi dos años de rehabilitación se me quedó una secuela en el nervio ciático de la pierna derecha, cojeo al andar y necesito llevar férula antiequino al quedárseme el pie equino-varo. No tengo reconocida la minusvalia pues nunca lo he solicitado, por dejadez, por no querer reconocer lo evidente, por perjuicios... Vamos que ahora la voy a solicitar. En su día me vio un Médico Forense del juzgado para el jucio de respinsavilidad civil contra la empresa. Dicho Médico Forense en su informe me "reconoce" una minusvalía del 30%. Mi pregunta es la siguiente, ¿además de los informes médicos que tengo sería bueno aportar el informe de Forense? Lo digo porque quizás aportando ese informe sólo se me reconoce la minusvalía del 30% y como es evidente yo con 36 años no tengo los mismos dolores y las mismas limitaciones que tenía con 16 años, ahora tengo más, bastantes más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o