Tenia fimosis y brevedad en el frenillo

Me operaron de fimosis y brevedad del frenillo, quiere decir que me circuncidaron, eso fue el viernes y ayer me quite la gasa que me ponen, y desde ayer y todavía hoy tengo demasiada sensibilidad en el glande, pero no es como un cosquilleo es más dolor, si me toco y aprieto un poco más o si paso el dedo por el roce, he estado todo este tiempo completamente desnudo, mi pregunta es, ¿para qué pierda la sensibilidad tiene que estar rozando con algo necesariamente o con estas así desnudo basta para que con el paso de los días se me quite esa sensibilidad?.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que aún tengas exceso de sensibilidad por lo reciente de la intervención. No te preocupes por ello en estos momentos; irá disminuyendo con el paso de los días. Mantén el pene descubierto siempre que te sea posible y cuando te pongas el slip, lo colocas hacia arriba. Hazte los lavados y curas según te hayan indicado.

¿Osea qué no tiene que estar rozando con algo necesariamente para que pierda la sensibilidad? Me han dicho también que en la cirugía me limpiaron el glande y puede estar irritado, que bueno saber que con estar desnudo se me puede pasar ese dolor porque de verdad es un dolor de cabeza, gracias por contestar tan rápido!

No es necesario someter el glande al roce en estos momentos. Te puede resultar molesto e incluso doloroso. Con el tiempo se irá acostumbrando al roce con la ropa interior e incluso -cuando sea oportuno- con la masturbación. Pero conviene ir despacio y sin agobios.