Emergencia! ¿Estaré embarazada si se viene adentro de mi?

Necesito que me ayuden o me orienten... Del día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja... Eñ término dentro pero en mínima cantidad de semen... Mi periodo es irregular me viene cada 30 o 31 días, estoy a 4 días que me venga mi periodo (los días que me debe venir este 31/10 o el 1/ 11) esta semana antes de tener relaciones, he tenido dolores en los ovarios.. Síntoma que presentó cada vez que me va venir mi periodo...¿entonces quisiera que me saquen de dudas podría quedar embarazada? ¿Debería tomar la pastilla de emergencia? Ayúdenme, estamos ...

Respuesta

Ok, te respondo conforme a la información que haz dado.

Si la menstruación la esperas para el 31 de octubre o el 1 de noviembre, eso quiere decir que estas fuera del periodo de fertilidad, en pocas palabras No habría posibilidad de embarazo, aun que al ser irregular existe una posibilidad bien pequeña. Si me preguntas en porcentaje, hablamos de un 20% de probabilidad de embarazo.

Te aclaro que no importa la cantidad de semen, si el hombre es muy fértil hasta con una gota de semen te puede embarazar.

Así que con la info que te di, esta a tu criterio tomarla o no, en mi humilde opinión NO.

No olvides VALORAR mi respuesta!

¡Gracias! Por responder..entonces cabe la posibilidad pero es mínima aunque haya venido dentro de mi

Así es, pero como te comente no creo que te embarace.

Al día siguiente de la relación sexual, tome las pastilla de emergencia, y ya estamos 1 y aun no me viene Mi periodo...el retraso se debe a la pastilla? Es más he tenido mareos náuseas y dolores en mi vientre

No era necesaria la pastilla.

Pero esos síntomas son consecuencia de la pastilla. Ahora debes de esperar pacientemente.