Tengo Windows 10 a 32 bits como puedo hacer para tenerlo a 64 bits sin formatear?

Tengo Windows 10 a 32 bits y quiero pasarlo a 64 bits para ampliar memoria ram, ya que el microprocesador de mi ordenador es un i5 de 64 bits, pero no se como hacerlo, por ahí me dicen que formatee... Pero es complicado con lo que tengo y además no se si hay que adquirir otro Windows o se actualiza, ¿me podría ayudar alguien?.

1 Respuesta

Respuesta

Hola, muchas gracias por la ayuda...pero ni siquiera me deja bajar el w a 64 bits...estoy bloqueado y no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

I. Buenas Javier, lo siento. Disculpa que te siga preguntando, pero para seguir buscando información necesitaría saber a qué te refieres con que estas bloqueado, ¿quieres decir a que Windows se congela o no permite un uso normal?..

Para simplificar la descarga, existe la posibilidad de intentar obtener Windows 7 desde algún programa P2P, como Emule y Torrent. Yo utilizo normalmente el primero y estoy viendo que Windows 7 de 64 Bits en Español está disponible para su descarga, (el quinto archivo), mi sugerencia sería que utilizaras este programa, o bien, deser posible, que compraras el sistema operativo en su versión OEM.

Emule es muy sencillo de utilizar. A ver si tenemos suerte

Hola, disculpa mi tardanza, lo que quiero decir es que la opción de bajar Windows 10 a 64 btis no me deja....y se me queda igual...

Gracias

Por cierto por que me dices lo de bajar el Windows 7, el que tengo actualmente es el 10 a 32 bits?

Gracias

intento descargar a 64 y me dice:

No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo....

I. Hola compañero, disculpa, me equivoqué de versión al escribir, quise decir Windows 10 Bits..

Quería preguntarte si has logrado descargar Windows 10 desde Emule o desde otro programa/web. Tambien consultarte si el mensaje "No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo", aparece cuando intentas instalar el ejecutable de instalación de Windows 10 (el instalador).

Perdoname pero estoy completamente perdido, desde Emule en principio es muy fácil descargar Windows 10 de 64 Bits y con los tutoriales que estuvimos viendo, tras ladescarga no debería haber ningún problema para instalarlo sobre la versión actual de Windows 10...

PD: Añado este enlace, no sé si se corresponde al fallo "No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo", creo que sí..

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/windows-10-no-puedo-ejecutar-una-aplicación/3c93446e-824e-48bd-a485-3aa76ab7ef3e

Gracias de nuevo por tu respuesta pero me podrias indicar algún enlace para descargame W 10 a 64 que fuese seguro y el como lo puedo instalar luego sin tener que formatear el disco duro ni perder toda la información que tengo, y si efectivamente es ese fallo pero solo lo hace con el de 64 no con el de 32.

Gracias de nuevo

I. Buenas Javier, en verdad pienso que si deseas descargar una imagen de Windows 10 64 Bits la mejor forma y sobre todo la más segura es utilizar un programa P2P como Emule o Torrent, el motivo es que la descarga web (descargar el archivo desde páginas con enlaces o desde videos de YouTube), suele tener la consecuencia de acompañar los archivos con virus de demás malware... al margen de que con frecuencia los enlaces están caidos siendo tedioso tener que buscar durante largo tiempo una página desde la que realmente poder descargar la película, juego o programa que queremos obtener.

Como comenté, Emule es muy sencillo de utilizar, sólo necesitamos escribir el nombre de lo que queremos conseguir en su buscador, y si está disponible aparecerá en la parte inferior de la ventana general, por ejemplo en nuestro caso..

https://www.youtube.com/watch?v=t6dEkHc0ZJg

Creo que sí podrías tener ambos sistemas operativos 'conviviendo' juntos, instalados en diferentes particiones. Pienso que hacer esto es más práctico y útil porque siempre es socorrido tener más de un sistema operativo intalado en elordenador (yo llegué a tener cuatro en su día: Windows 98, dos Windows XP y Linux) y además puedes decidar uno a ciertas taréas y el otro S.O a otro tipo de trabajos.

Sin embargo algunos artículos comentan que no es la mejor opción..

http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/estas-pensando-en-instalar-windows-10-entonces-olvidate-del-dual-boot

.. Tampoco encuentro tutoriales sobre la manera de instalar los dos sistemas operativos a la vez.

Sobre pasar a 64 Bits con Windows 10 sin formatear o perder los datos, tampoco sé como hacerlo pero he visto estos enlaces con info... supongo que quizás la forma más adecuada sea realizar un "backup" o copia de seguridad de los archivos del Windows actual (de todo elentorno), con un programa de copias, pero en esto tendría que guiarte otra persona.

https://www.profesionalreview.com/2016/04/13/como-actualizar-windows-10-32-bits-a-64-bits/

 http://ekort.blogspot.com.es/2015/08/c-omo-actualizar-windows-10-de-64-bits.html