Tengo un problema con el encendido de mi pc con Windows 10

Tengo un problema con el encendido de mi pc con Windows 10 cuando la enciendo llega hasta donde dice que va a iniciar sesión pero de repente se apaga luego la vuelvo a encender y carga Windows normal

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Andres, no sé la solución pero en esta otra incidencia un compañero nos brinda una solución, a ver si hay suerte.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/mi-computadora-se-apaga-al-iniciar-windows-10/2d0ed428-a530-4f2d-8ebd-c80f4fa98a15

(Copio/pego del enlace)

Para solucionar este inconveniente, arranca desde el DVD de Windows 10 y realiza el siguiente procedimiento (Para descargar el medio ISO oficial de Windows 10, haz clic aquí: Descargar Windows 10 teniendo en cuenta las recomendaciones del siguiente foro: Descargar o actualizar a Windows 10 utilizando la Herramienta de Creación de Medios.):

  • En la pantalla Instalar ahora haz clic en Reparar equipo.
  • Luego dirígete a Opciones avanzadas.
  • Selecciona en Solucionar problemas.
  • Haz clic en Reparar Inicio.
  • Por último, sigue las instrucciones que se muestren en pantalla.

También podrás realizar lo siguiente:

  • Arranca desde el DVD de Windows 10.
  • En la pantalla Instalar ahora haz clic en Reparar equipo.
  • Luego dirígete a Opciones avanzadas.
  • Haz clic en Modo seguro.

Si recibes un mensaje de error diciendo que la instalación no puede realizarse en Modo seguro, presiona las teclasShift + F10 para abrir el Símbolo de sistema. Desde la línea de comandos abre el Administrador de dispositivosescribiendo el siguiente comando seguido de la tecla Enter: devmgmt. Msc y desactiva los adaptadores de pantalla y comprueba si te es posible arrancar en modo normal.

Si te permite arrancar en modo normal y completar el proceso de instalación, continúa y primero actualiza el controlador del adaptador de pantalla desde la web del fabricante de tu equipo.