Que caldera me aconsejan para un piso de 90 m2 condensación o bajo Nox? Y que. Marca y modelo?

Necesitamos cambiar la caldera. Actualmente tenemos una saunier duval atmosférica. Por cierto con muy buen resultado. 20 años funcionando. La pregunta del millón por lo que he leído. Condensación o bajo Nox. Sin tener ni idea y por lo que leo las de condensación solo son efectivas, en cuanto a ahorro, en instalaciones como el suelo radiante. ¿Entonces para radiadores porque en general se instala condensación? Ustedes que me aconsejan. Tenemos posibilidad de desagüe para condensación.

1 respuesta

Respuesta

No creo ya que encuentres calderas de bajonox, así que condensación .., yo si tienes una s.duval siempre recomiendo poner otra s.duval por el tema de conexiones de tuberias/estetica y seria la s.duval themacondens f25 esa te va bien, otra opción que esta saliendo muy buena es la baxi platinum compact 24/24f, saludos

www.instalacionesarribas.com