Sientofastidioenmistestículos y aveces siento punsadas más abajo del hombligoal lado derecho y izquierdo

Me tocó los testículos y no me duelen aveces siento tención en las partes laterales de la piernas de la partes de adentro, fui al médico y me examino y me dijo que era una infección medio unas pastillas me la eh tomado y las punsadas más abajo del hombligo no se me quitan son punsadas que no duelen pero se siente un pequeño fastidio y no se si eso me pase por una frazada que hice, ¿la ves que la hice sentí un bajone en el estómago y fastidio en los testículos y dolor en la cintura que puede ser? Llevo más dr una semana así

1 respuesta

Respuesta

Para las infecciones hay bastantes sustancias naturales muy efectivas, en la pagina 52 de este libro las puedes encontrar: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf