Al usar esta macro, asignarle el nombre de la hoja activa al archivo .jpg

Esta macro que estoy usando, me va de fabula:
Sub TomaFoto()
On Error Resume Next
Sheets("FOTO").Activate
Dim Izq As Single, Arr As Single, Ancho As Single, Alto As Single
Application.DisplayAlerts = False
With Selection
Izq = .Left: Arr = .Top: Ancho = .Width: Alto = .Height: .CopyPicture
End With
With ActiveSheet.ChartObjects.Add(Izq, Arr, Ancho, Alto)
.Chart.Paste
' Tengo que cambiar por el nombre de la hoja
.Chart.Export "J:\Pedido CRIS.jpg"
.Delete
End With
End Sub
Cada vez que necesito usar esta macro tengo que estar cambiando el nombre, por el nombre de la hoja activa, si me lo solucionas te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia esto:

. Chart. Export "J:\Pedido CRIS.jpg"

Por esto:

.Chart.Export "J:\" & activesheet.name & ".jpg"

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias