SI pasó esto, ¿Puedo estar embarazada?

He tenido relaciones constantes con mi pareja, pero apenas ayer lo introdujo Bien (Todo), no utilizamos condón y el lo sacó y solo pasaron 2 segundos y se vino, pero he escuchado que antes de venirse sale un líquido que también contiene esperma, faltan días para mi menstruación normal, Eso fue ayer, y Hoy todo el

Día he tenido Cólicos, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por experiencia te digo que ese líquido no embaraza, es una gran mentira eso de que el líquido preseminal embaraza, es solo como para limpiar el conducto de residuos (orina) antes que salga el semen, por lo que se dice de que el líquido preseminal embaraza pasa cuando los hombres por no poder controlarse o sea son muy precoces largan dentro y normalmente por vergüenza dicen que si lo sacaron a tiempo y pues las chicas se lo creen y ya luego andan diciendo que el líquido preseminal las embarazó. :v

El coito interrumpido es muy utilizado por ejemplo por motivos de religión que no permiten el uso de preservativos y asi. Es efectivo cuando se sabe utilizar, te recomiendo que te Calmes porque si estás asustada por poder estar embarazada puede que tu período se atrase o inclusive empieces a tener síntomas de embarazo por el miedo porque pasa y mucho.

Saludos y Cuídate!😘

Ósea no Tengo riesgo a quedar embarazada Lalita Shaeldi, Porqué si Lo Vi venirse FUERA

No, para que haya embarazo debe haber eyaculación interna y con SEMEN, no con líquido preseminal.

Si deseas saber más sobre el líquido preseminal, busca en Youtube, encontraras vídeos sobre gente que te explica bien qué es, para qué sirve y te diran que no embaraza, si quieres para estar más tranquila.

Suerte!😘🌸