¿Cómo se contagia la Clamidia?

Hace unos meses comencé a tener dolor a la hora de orinar y a generar secreciones. Cómo consecuencia de esta sintomatología acudí al médico para que me valorara. Tras unas pruebas se comprobó que tenía Chlamydia trachomatis. Al preguntar que comentó que se contagiaba mediante transmisión sexual. He hablado con mi pareja y me comenta que no ha tenido relaciones extramatrimoniales. Yo tampoco las he tenido. ¿Por lo tanto... Me puede confirmar las vías por las cuales puedo ser contagiado con esta enfermedad?.

2 Respuestas

Respuesta

Las personas contraen la clamidia al tener relaciones sexuales con alguien infectado. "Tener relaciones sexuales" quiere decir tener contacto anal, vaginal u oral. La clamidia se puede transmitir aun cuando el hombre no eyacule.

Las personas que han tenido clamidia y han sido tratadas pueden infectarse de nuevo si tienen relaciones sexuales con una persona infectada.

La clamidia también se puede transmitir de una madre infectada a su bebé durante el parto.

Respuesta
-1

Lo que te puedo recomendar son productos naturales muy potentes para eliminar la clamidia y otras infecciones, en la pagina 52 de este libro están: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf