Normativa europea portal garaje comunidad

Portal comunidad que tenemos que reparar, nos pasan presupuesto para repararlo y adaptarlo a normativa europea. El portal que esta colocado ya tiene la normativa europea porque tenemos que volver a pagar por ella. Si fuese un portal nuevo tendríamos que pagarla también.

1 Respuesta

Respuesta

Si les dan presupuesto para adaptarlo a la normativa, se supone que es porque actualmente la incumple. Si no están ustedes convencidos de que sea así, pueden contactar con otra empresa, que les confirme o desmienta si es necesaria dicha adaptación.

También pueden revisar el presupuesto para averiguar cuáles son las modificaciones que les están proponiendo y revisar si son exigibles o no, así como si su instalación ya dispone de ellas, o no.